Ir a un restaurante debe de ser toda una experiencia para los comensales, y no que solamente sea una visita a comer tus alimentos favoritos acompañado de tus amigos, familia o seres queridos.

Es por ello que hoy te platico las experiencias gastronómicas que puedes encontrar en nuestros restaurantes y que tal vez no sabías que existían.

Una experiencia gastronómica que no puede faltar en tu lista de cosas por hacer es una cena maridaje con vinos endémicos del estado de Guanajuato, creando exquisitos maridajes con platillos seleccionados especialmente para ese momento especial. Visita los restaurantes de la zona norte de León, donde seguro tienen en puerta una experiencia de maridaje para ti.

Muy cerca de San Miguel de Allende puedes encontrar un restaurante totalmente orgánico situado alrededor de 6.5 hectáreas en donde conectas con la naturaleza y puedes cortar los vegetales de tu platillo, incluso ir al granjero y buscar productos del campo para preparar tus alimentos, como huevos, leche, cárnicos, entre otros ingredientes.

En algunos cafés de la ciudad puedes encontrar divertidos talleres de creación de chocolate, una experiencia muy llamativa para los más pequeños de la casa que a su vez despierta el interés y conocimiento del cacao chocolate.

Los cocteles en los bares y restaurantes cada vez van ganando más popularidad y por ello los bartenders han apostado más a la creatividad a la hora de crearlos, pues puedes encontrarlos en diferentes presentaciones como pueden ser mini bañeras, floreros en formas de animales, con extras como algodón de azúcar, flameados, rodeados de burbujas y muchas formas más, sin duda una experiencia muy agradable a la hora de servir tus bebidas.

Los postres no se pueden quedar atrás a la hora de hablar de experiencias gastronómicas, ya sea que el chocolate sólido pase al liquido vertiendo algún liquido caliente, presentaciones congeladas o las típicas crepas bañadas en cajeta y flameadas directamente en tu mesa.

Como puedes leer, nuestros restaurantes tienen un sinnúmero de opciones para que puedas disfrutar de momentos inolvidables mientras saboreas en tu paladar una explosión de sabores, una experiencia multisensorial que sin duda te dejará gratos recuerdos. ¿Qué esperas para vivirla?

Comparte: