NEGOCIOS

Este año ¡sí lo haré!

Este año ¡sí lo haré!

Este año ¡sí lo haré! Por Adalberto Galván  ¿Cuántos propósitos de año nuevo hiciste para este 2019?, ¿cuántos cumpliste de los que te propusiste en el 2018? Hoy 31 de diciembre del 2018, por décimo año consecutivo me propongo firmemente con botella en mano y rodeado...

read more
Bloques creativos

Bloques creativos

Bloqueos creativos Por Josué Villegas El bloqueo creativo ocurre cuando se “pierde” la facultad de innovar o la sensación de vacío, que no permite a las personas tomar una decisión o generar una nueva idea. Esto puede resultar frustrante para aquellos que nos...

read more
Tendencias digitales en publicidad

Tendencias digitales en publicidad

Tendencias digitales en publicidad Por Josué Villegas Los últimos cinco años han sido fundamentales para el crecimiento de la industria publicitaria, y la columna vertebral de dicha evolución son los cambios en los hábitos de consumo y la creciente importancia que...

read more
¡Soy libre!… o eso creía

¡Soy libre!… o eso creía

¡Soy libre!... o eso creía Por Beto Galván Hace unos días, me levanté temprano, agarré mi bicicleta de montaña y rodé hacia el cerro, al llegar a la punta más alta llene mis pulmones de aire y grite con todas mis fuerzas ¡Soy Libre! Por un momento me sentí así:...

read more
Marketing de salud

Marketing de salud

Marketing de salud Por Josué Villegas Es vital tener una correcta estrategia de marketing para lograr una comunicación eficaz en un tema tan importante, a continuación, les comparto algunos puntos a considerar para realizar de la mejor manera una planeación y...

read more
La frase que interesa y vende

La frase que interesa y vende

La frase que interesa y vende Por Carlos González Está visto en el ámbito de los medios cinematográficos que presentar una idea de un nuevo programa es vital, para lograr que los productores puedan patrocinar esa nueva idea. Es lo que ellos llaman un “logline”, que no...

read more
Kidsinfluencers

Kidsinfluencers

Kidsinfluencers Por Josué Villegas La transformación digital que se vive en la actualidad ha hecho que las marcas se tengan que adaptar a los nuevos métodos de comunicación e implementen estrategias diferentes para poder llegar al consumidor meta. El mercado infantil...

read more