NEGOCIOS

Manejando el conflicto

Manejando el conflicto

El conflicto es una parte inevitable de las relaciones humanas y, por ende, de la vida organizacional. A menudo, se percibe como algo negativo, pero si se maneja adecuadamente, puede convertirse en una fuente de oportunidades de mejora y crecimiento personal y...

read more
Empoderando a las personas

Empoderando a las personas

Cómo habilitarlas para que desarrollen su potencialSi se entiende el liderazgo como la capacidad de influenciar a otros para que sean capaces de desatar su poder y potencial para lograr el bien mayor, es probable que el molde mental que se ha formado de una persona...

read more
Analítica para el sector legal

Analítica para el sector legal

Hablemos de la transformación digital y cómo está siendo implementada a nivel mundial sin importar el rubro, especialidad o tamaño de empresa. Cada vez se hace más importante estar al ritmo de las exigencias del mercado, parte de esta transformación trabaja en...

read more
Crea tu propia identidad verbal

Crea tu propia identidad verbal

La identidad verbal tiene por objeto ser la estrategia de branding que las personas y marcas utilizan para comunicar sus mensajes de manera única y estratégica. Incluye aspectos como: vocabulario, tono de voz, estilo de comunicación, palabras y frases características...

read more