Dicen que los súper deportivos los usan los infieles, un auto limpio habla de alguien que se preocupa por su aspecto y un auto color plata da un sentido de responsabilidad.

Tu auto también forma parte de tu imagen personal, pues nos dará señales de cómo es tu vida y tu personalidad. Te verás como obsesivo si a diario limpias cada moldura de tu carro, y serás percibido como desordenado y sucio si en tu auto hay basura, hojas secas o lodo en los tapetes.

En tu automóvil pueden existir olores desagradables si fumas, cuando vas con tu perro, comes unos taquitos o se derrama el café, y si alguien se sube, te asociará con esos olores desagradables. Tampoco se trata de colocar aromatizantes exóticos dentro del auto, que pueda marear a tus pasajeros, solo procura que huela bien.

¿Y el tamaño importa? Pues los autos compactos te hacen lucir como alguien que se preocupa por el medio ambiente, que gusta de ahorrar gasolina y

reducir emisiones contaminantes, mientras que los sedanes medianos muestran signos de personas que buscan estabilidad, trabajadores y que buscan su crecimiento profesional.

Los autos de lujo proyectan conductores que buscan mostrar categoría y que tienen mayor nivel de educación, los autos deportivos te harán ver como un buscador de aventuras, una persona energética y sensual, y si disfrutas de tener una minivan, serás percibido como una persona tranquila que disfruta viajar largas distancias y que goza de la vida familiar.

El color de tu auto también da signos de tu personalidad y el que hayas elegido para tu vehículo también comunica. Los autos rojos los usan personas que gustan de llamar la atención, te hará lucir como alguien ambicioso, seguro y poderoso; el color plata te hará ver como una persona

responsable, innovadora y orientada a la tecnología. Si tu auto es color azul proyectará una persona práctica, positiva y optimista.

Tu auto, habla de tu estatus, tu practicidad, de tus necesidades y hasta de tus obsesiones y como otras muchas de tus pertenencias, es parte de los elementos que conforman tu imagen personal.

Comparte: