En Grupo Pasta, la cocina es una experiencia que se vive y se aprende directamente de quienes la han perfeccionado a través de los años. Es así que, como parte de su compromiso por la autenticidad culinaria, es que se invierte en la capacitación constante en colaboración de los mejores chefs de Italia, quienes logran transmitir la verdadera esencia y pasión de la gastronomía italiana.
El chef Marco Coppola, se sumó recientemente al equipo de cocina para fortalecer la filosofía del grupo: respetar la tradición sin renunciar a la innovación. En palabras del chef: “La técnica no lo es todo. La cocina italiana es pasión, es como dar caricias y besos en cada plata”.
Y es que este intercambio cultural y gastronómico es recíproco. Asó como Grupo Pasta recibe a los maestros italianos, sus propios cocineros viajan a Italia para vivir la gastronomía desde su origen. Esta experiencia les ha permitido regresar con nuevas ideas que enriquecen la oferta gastronómica.
A través de este intercambio que integra aprendizaje constante, pasión y amor por el detalle, Grupo Pasta garantiza que cada visita sea una experiencia inolvidable para sus comensales, reflejo de la hospitalidad y los sabores de Italia.