Hacks creativos de salud para emprendedores

Por Denisse Cupa

 

Emprender y construir un negocio exitoso requiere esfuerzo, dedicación y disciplina; hay que estar dispuesto a trabajar mucho más que los demás. El problema de este estilo de vida, es que por lo general se deja la salud en segundo plano.

A continuación te presento 4 hacks creativos para cuidar tu salud y mantenerte en buen estado:

1 Utiliza recordatorios visuales:

Antes de salir de casa, prepara tu maleta deportiva, guarda tu ropa, tus tenis y tu shaker bottle, eso funcionará de recordatorio para motivarte a ir al gimnasio. También aplica para la comida, coloca frutas o verduras a la vista, recuerda que el hambre entre comidas puede llevarte a tomar malas decisiones.

 
3
Agenda un tiempo para hacer ejercicio:

Los emprendedores respetamos mucho nuestra agenda de trabajo y debemos ser igual de rigurosos con nuestro tiempo para ejercitarnos. Destina un horario específico y procura que sea inamovible.

2 Piensa saludablemente tus reuniones de trabajo:

Si como emprendedor tienes varias reuniones de trabajo en restaurantes o cafeterías, escoge los que incluyan opciones saludables o bajas en calorías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Usa platos más pequeños: 

La comida es influida en gran medida por las percepciones. El uso de platos más pequeños te hará comer en menor cantidad.

Estos hacks creativos son muy fáciles de poner en práctica. Recuerda que, como emprendedor, tu salud es tu herramienta más valiosa.

Comparte: