Con el objetivo de crear ecosistemas diversos y crear nuevas experiencias a través del diseño y construcción de espacios efímeros con influencias artísticas, Momo nace en 2016 para crear una conexión entre el cliente y su público con estrategias enfocadas en logística, planificación, diseño industrial y marketing experiencial para eventos. Actualmente está conformado por un equipo multidisciplinario de creativos que día a día hacen realidad tus ideas.
Federica García
Con estudios en diseño, fashion production y logística en eventos, así como servicios, Federica incursionó en el mundo de la producción en el 2010 descubriendo su pasión: crear experiencias inolvidables en el público. Después de una exitosa trayectoria en congresos, convenciones y festivales, emprende Momo, donde el lema principal y lo que le da valor a cada proyecto es “convertir espacios comunes en experiencias inolvidables”.
Estrategias innovadoras
La inspiración es base fundamental para crear espacios innovadores, por tal motivo, en Momo se mantienen en constante capacitación y actualización con las últimas tendencias del mercado. Por otro lado, cada una de sus juntas creativas se enfocan principalmente en la investigación y análisis marca para poder ofrecer soluciones con resultados.
Servicios
Ofrecen soluciones creativas para eventos
corporativos a través de:
• Diseño a gran escala
• Intervención de espacios creativos
• Construcción de stands
• Construcción de escenarios
• Producciones creativas
Casos de éxito
Festival Latido
2017, 2018 y 2019
Con sede en el Parque Guanajuato Bicentenario, este festival de música alternativa fue creado para público del Bajío y contó con presentaciones de arte y gastronomía, posicionándolo como un espacio inclusivo. Se contó con la participación de Natalia Lafourcade, Bomba Stereo, Devendra Banhart, Porter, Alemán, entre otros.
ANPIC y Tendencia Cero
Diferentes ediciones
Para estos importantes eventos representativos de nuestra ciudad y con alcance internacional. La participación de Momo estuvo centrada en el desarrollo y construcción creativa de tendencias en Zona Moda y la intervención de espacios para la interacción con los asistentes.
Salón de la Moda CANAIVE
Para este espacio innovador que acerca información sobre moda y marketing a todos sus visitantes, se trabajó en el desarrollo de tendencias aplicadas a la vida cotidiana, escaparates, escenarios, espacios interactivos y escenarios que proyectarán la exhibición por temporadas.