TECH + MKT Digital

Directora

Mónica Romero Romo estudió la ingeniería en Software y Sistemas Computacionales, además de la maestría en Administración de Negocios en Entornos Virtuales, ya que le apasiona la tecnología, las ventas y el marketing digital.

ROMS Agency surge por las ganas de ayudar a empresarios y empresarias a sumarse al mundo digital y generar nuevos prospectos para sus negocios. Durante los cuatro años que llevan en el mercado, han crecido gracias a las referencias positivas de sus clientes PyMES.

Clave del éxito

Han convertido a sus clientes en amigos, lo que se traduce en un servicio de buena calidad, entregas a tiempo y dar siempre algo de más.

Servicios

  • Community Manager
  • Manejo de Marketplace
  • Desarrollo de imagen corporativa
  • Desarrollo de sitios web
  • Consultoría de tech + mkt digital

Innovación constante

Están implementando procesos automatizados desde envío de facturas, hasta la programación de sesiones virtuales en automático. Además de desarrollar una nueva estrategia digital para filtrar a su cliente ideal (sin que lo haga una persona).

“Te ayudamos a sumarte al mundo digital y te llevamos de la mano para que tu empresa crezca”

Nombre de la campaña: Agrega valor a tu veterinaria

>>Mensaje

Presentar a los veterinarios las galletas naturales artesanales para perros Kchitos con el objetivo de usarlas como obsequio para sus pacientes.

>>Canales

Facebook e Instagram.

>>Alcance

Se abrió un nuevo mercado en Mazatlán, donde por medio de la campaña de Facebook Ads, la hermana de Cesar Millán (El encantador de perros), compró por primera vez. Nos envió una imagen con los Kchitos acomodados.

Nombre de la campaña: Lanzamiento del libro: “Cuando el corazón te rompe el alma” Autor independiente Susa Figueroa.

>>Mensaje

El objetivo de la campaña fue obtener personas registradas y que acudieran al evento en Poliforum León, donde se impartió una conferencia por la autora.

>>Canales

Sitio web, radio, televisión local, Facebook e Instagram.

>>Alcance

Se obtuvo una base de datos con más de 350 registros de personas interesadas en el evento, de las cuales acudieron más de 230. Dentro del evento realizaron compras del libro. La campaña duró dos meses.

Nombre de la campaña: Maratón 42 del Conocimiento

>>Mensaje

Crear y generar una comunidad, además de apoyar a las personas al inicio del confinamiento. Se realizaron 42 conferencias, con 42 expertos en su área, quienes compartieron su visión de bienestar emocional, financiero, social, de familia y otros temas.

>>Canales

Sitio web, Facebook e Instagram.

>>Alcance

Se obtuvo una base de datos de más de 800 registros de personas interesadas en las conferencias y diario por 42 días se conectaron un promedio de 35 a 50 personas por webinar. Duración de la campaña: 42 días.

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7 p.m.

Blvd. Adolfo López Mateos 210 A, int 212B, Col. Centro

Teléfono: 477 575 3633

www.romsagency.com

contacto@romsagency.com

TikTok: @romsagency

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