Vinos y tapas
El Café Bar 500 Noches León surgió ante la necesidad de contar con un espacio donde poder disfrutar de un buen café chiapaneco, alguna copa de vino o para simplemente pasar momentos tranquilos. Actualmente, se transformó en un hogar, refugio para todos, para la música y las memorias.
Historia
En 2011, nace en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el primer Café Bar 500 Noches con la misión de ser un lugar donde el arte y la gastronomía se reunieran para rendir homenaje a los grandes músicos, escritores y poetas de toda Latinoamérica.
Concepto gastronómico
Con un sofisticado menú donde convergen sabores mediterráneos e internacionales, con toques tradicionales de nuestras raíces hispanohablantes, su cocina se destaca por un amplio abanico de opciones para otorgar sensaciones únicas
Servicios
• Restaurante bar de ambiente familiar para desayunos, comidas y cenas.
• Café artesanal chiapaneco, de mezcla histórica y café de especialidad.
• Música en vivo todos los días.
• Espacios para trabajo, eventos y presentaciones especiales.
• Tienda de memorias con libros, discos LP, artesanías y juegos.
Favoritos del menú
Huevos benedictinos
Huevos pochados sobre bisquet, acelga guisada y queso de cabra, bañados con salsa holandesa de chiles y acompañados de ensalada de la casa.
Waffles con Tocino
A elegir hot cakes o waffles, acompañado de tocino, mantequilla y miel maple
”“Acompañarnos es como volver a encontrarte con el ahora”
Innovación y tendencias
Cada platillo y taza de café se encuentra impregnado por el amor a los detalles, logrando enriquecer cada visita con la historia y vida de la música de antaño, acompañando emociones con sabores especiales.