Mientras estudiaba la carrera en Administración de Empresas en la Ibero León, Mario Mondragón se sintió atraído por los temas digitales y el área de marketing y cómo incidían en los resultados de ventas de los negocios, por lo que decidió emprender su agencia Enlacemed en 2012. Tiempo después reinventa la marca para dar paso a Brainfood Marketing con una nueva filosofía, equipo y forma de trabajo con seis años de experiencia en marketing digital y la satisfacción de ayudar a personas, negocios y gobierno a lograr sus objetivos de alcance, interacción y venta.

¿Por qué elegirlos?

Además de la experiencia y resultados que los respaldan, son una agencia ‘solutions partner’ de Hubspot, lo que avala que cuidan procesos con estándares de calidad mundial.

Estrategias inovadoras

Consideran al cliente y su comportamiento como punto de partida para las decisiones coordinadas de marketing y ventas, lo cual conocemos como “Smarketing”.

Apoyo al emprendimiento 

La Ibero León siempre le ha brindado la oportunidad de participar en los espacios de formación y participación que la institución abre para sociedades de alumnos y exalumnos, llevando a cabo acciones que favorecen a la sociedad.

Servicios

  • Marketing en redes sociales
  • Diseño web y comercio electrónico 
  • Inbound marketing
  • Marketing en correo electrónico
  • Automatización de marketing

CAMPAÑA: EDICIÓN ESPECIAL DE CAFÉ NAVIDEÑO PARA BROGA 

Breve descripción de campaña

Transmitir calidez a través de las tradiciones navideñas mexicanas fue la esencia de la propuesta para este diseño de empaque para el café Broga, que se distribuyó con éxito a través de sus tiendas y cadenas de supermercados.

Fecha de lanzamiento

Diciembre 2019.

Objetivo

Lograr el incremento de las ventas de este producto de temporada.

Perfil de audiencia

Adultos jóvenes y adultos que buscan un sabor único que acompañe momentos especiales.

Mensaje

Para la elaboración de esta propuesta se realizaron varias opciones de ‘mockups’, los cuales son acercamientos de cómo se vería el producto final.

Estrategia

Mantener comunicación constante con el cliente, además de realizar una sesión creativa para poder entregar una propuesta que fuera del agrado del cliente y cumpliera con el objetivo de la campaña.

Canales

El producto contó con difusión a través de presencia directa en los anaqueles de las tiendas así como de las redes sociales Facebook e Instagram para posicionarlo en la mente de los amantes del buen café.

 

     

    Datos Duros

    • En 15 días se consolidó la propuesta final
    • Se elaboraron tres propuestas de diseño
    • En el proyecto se involucraron tres miembros del equipo

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