Aarón Roque, licenciado en Finanzas con un posgrado en Administración de Empresas y gran experiencia en multinacionales de América Latina, es un padre de familia apasionado del trabajo, amante del fútbol y comprometido con la educación.

Hace algunos años cuando cursaba estudios de posgrado, se enfrentó a un método de aprendizaje que no se adaptaba a sus necesidades, así que decide desarrollar por su cuenta un esquema con las materias que eran de su interés y reclutó a profesores que le dieron clases particulares. Durante sus estudios se dio cuenta de que como él, muchos estudiantes y colegas pasaban por lo mismo y no quiso que nadie más tuviera ese sentimiento de frustración.

En el año 2012 con una mesa, su laptop y un teléfono en su pequeño departamento, nace Smart Teaching, empresa dedicada a la impartición de clases particulares a domicilio para cualquier persona que tiene el interés de aprender, pero que por alguna circunstancia no lo ha logrado.

Hoy más que nunca, la movilidad en la ciudades y el ritmo de trabajo se vuelven complicados. Las ventajas de recibir clases particulares en la comodidad de tu casa u oficina te permite disponer de tu tiempo libre, no hay traslados, te enfocas solo en lo que necesitas y aprendes mejor. Si no puedes tomar una clase, se retoma cuando lo decidas sin perder la inversión ni el tema.

“La educación es nuestra razón de ser y nuestro motivo de existir. Nos esforzamos al máximo con cada uno de nuestros alumnos para lograr sus objetivos, desde los niños de primaria hasta las grandes corporaciones a las cuales apoyamos”.

La metodología usada en Smart Teaching es personalizada, ya que inicia con un profundo diagnóstico a fin de que un equipo de profesionales desarrolle el plan académico para ti y te brinda acompañamiento constante para evaluar tu desempeño. Además, cuentan con varias herramientas que permiten maximizar tu aprendizaje, todo configurado en los días, horarios y lugar que tú definas.

Actualmente tienen cursos particulares a domicilio de Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Chino, Ciencias Exactas y Ciencias Sociales en los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad y Ceneval en todas sus modalidades. Con presencia física en diez ciudades de México y Colombia, así como un equipo de 900 profesores, han apoyado a más de 1,500 alumnos, desde niños hasta colaboradores de corporativos que se han visto beneficiados con esta modalidad.

Por otro lado, el fuerte compromiso social de Smart Teaching la convierte en una plataforma de oportunidades para impulsar una educación a través de la empatía y la disposición de servir. Es por ello que se encuentran involucrados en diversos proyectos sociales, tal es el caso de los niños de una casa hogar que son beneficiados con diversos cursos.

El éxito de Smart Teaching es gracias a su gente, que en perfecta sinergia trabajan día a día para fortalecer y optimizar las diferentes herramientas de aprendizaje, generando investigación e incorporando nuevos conocimientos y tecnologías para estar a la vanguardia.

www.smarteaching.com.mx

Comparte: