Vanessa Moreno, comunicóloga por la Universidad De La Salle Bajío, se considera una mujer con muchos sueños por delante, organizada, perseverante y trabajadora. Con una exitosa trayectoria que le ha dado la experiencia y herramientas para seguir creciendo personal y profesionalmente, ahora emprende al lado de su mamá Balsari, un espacio pensado para la mujer femenina, segura, elegante y romántica.

¿Cómo decides emprender Balsari?

Hace tiempo tenía una boda y quería verme más arreglada de lo normal, por lo que inicié mi búsqueda por el vestido ideal para la ocasión, sin embargo, no encontraba algo de mi gusto. Platicando con mi mamá, detectamos esa necesidad y decidimos convertirla en una oportunidad de negocio, fue así que creamos Balsari.

¿Cuál fue tu principal fuente de inspiración al emprender este proyecto?

Tengo tres ciudades que me inspiraron para este proyecto: San Miguel de Allende, Mérida y Cartagena, pues se caracterizan por ser pintorescas, llenas de vida y su gente es muy cálida, y justo eso es Balsari. Un espacio lleno de color por todos los vestidos que ofrecemos, un lugar con mucha alegría gracias a todas las clientas que nos visitan y sobretodo, se siente la calidez de mi mamá y yo al recibirlas.

Para ti, ¿qué es Balsari?, ¿a quiénes va dirigida la marca?

Para mí, Balsari se ha convertido en una extensión de mi persona, ya que aquí puedo plasmar muchas de las ideas que tengo en mi día a día. Me ha hecho crecer y madurar en muchos aspectos y diario aprendo algo nuevo. Nunca es igual, y eso me encanta de mi trabajo.

En la actualidad, ¿qué servicios ofrece la marca?

En Balsari vas a poder encontrar un vestido para cualquier ocasión. También ofrecemos joyería, bolsas de fiesta, bronceadores y próximamente una colección de ponchos y capas para complementar perfectamente tu outfit.

¿Cuáles son tus próximos planes?

Soy una mujer de sueños y ambiciones muy grandes. Me gustaría posicionar la marca a nivel nacional, y posteriormente, abrir puntos de ventas en San Miguel de Allende y Mérida.

¿Qué consejo le darías a quien desea emprender su propio negocio?

Lo más importante que tengo en mi vida es mi esposo y mi familia. Mi consejo sería siempre rodearse de personas buenas, que te amen y te impulsen a seguir adelante. Yo me siento muy afortunada de saber que este proyecto lo tengo con mi mamá y cuento con ella para todo. ¡Es lo máximo!

Comparte: