Valeria Ruiz, egresada de la licenciatura en Diseño Ambiental y de Espacios en la Universidad De La Salle Bajío y Sofía Martínez, egresada de la licenciatura en Derecho del Tec de Monterrey Santa Fe en la Ciudad de México, son dos jóvenes amigas que comparten la inquietud de buscar nuevas emociones que les permitan alcanzar sus sueños. Es así que decidieron traer la franquicia Keerlab a la ciudad de León, al ver el mercado potencial existente.

¿Cómo deciden emprender Keerlab en la ciudad?
Siempre pensamos qué hacer, buscando un nuevo proyecto o meta, además de que nos gusta cuidarnos físicamente y darnos el tiempo de vernos bien. Tuvimos la oportunidad de conocer en Monterrey este maravilloso proyecto, Keerlab, y decidimos traerlo juntas a León.

¿Cuáles fueron los principales obstáculos a los que se enfrentaron con Keerlab?
El no saber cómo llegar hasta las creadoras de Keerlab, Eugenia y Andrea, para poder crear un nuevo diseño del espacio sin modificar nada del concepto ya establecido. Y, por supuesto, la incertidumbre que trajo consigo la pandemia, ¿cómo atreverte a apostarle a un proyecto cuando no sabes qué pasará mañana?

Actualmente, ¿con qué servicios y productos cuentan?
Contamos con 8 tipos de tratamientos, divididos en baja y larga duración. Los de baja duración abordan una necesidad específica, como el brillo, suavidad o hidratación. Por otro lado, los de larga duración son la opción perfecta para un resultado a largo plazo, mediante un alaciado por nueve meses, eliminación del frizz por cuatro meses, hasta una restructuración total del cabello consecuencia de las decoloraciones y tintes.

Asimismo, contamos con productos de seguimiento en casa como: shampoo, acondicionador y leave in. Estos productos no contienen sulfatos ni parabenos, por lo que nos permite garantizar la duración de los tratamientos aplicados en el laboratorio.

¿Cuál es la experiencia que viven quienes acuden al laboratorio?
Desde que llegas al lugar es una experiencia, es un momento para ti, para cuidar de un elemento tan importante de nuestra persona, al mismo tiempo que pasan un gran rato ya que nos esforzamos para que cada detalle cuente.

¿Cuáles son sus próximos planes?
Seguir creciendo en diferentes ámbitos y desarrollar más tratamientos que cubran las necesidades específicas de cada persona, encontrando con nosotros una solución para su cabello.

“La especialización nos permite ofrecer a nuestros clientes un tratamiento para cada necesidad”

Comparte: