Trabajando en equipo por un mismo objetivo

Valentina Soto, diseñadora digital, y Daniela Padilla, diseñadora ambiental, son dos amigas que se conocen desde hace varios años; juntas emprendieron su propio despacho de diseño de interiores: VD Studio.

Cuando decidieron formalizar su empresa, en realidad contaron con muy poco tiempo, ya que tenían varios proyectos por hacerse, por lo que tuvieron que armar su modelo de negocio de manera rápida, desde ver tiempos, actividades que realizaría cada una y, principalmente, la forma en como se administraría. El trabajo en equipo fue primordial para lograrlo.

Valentina y Daniela comparten que los primeros proyectos en los que trabajaron fueron casas, contando con la total confianza de sus clientes, que vieron como principales diferenciadores de su trabajo el diseño y la calidad. Estas experiencias hicieron que tuvieran la encomienda de Río Negro, restaurante de cocina mexicana mediterránea.

Al respecto, comentan que ha sido un proyecto que les ha dado grandes experiencias y enseñanzas, siendo un gran reto, que con su profesionalismo han sabido enfrentarlo y hacer de Río Negro un espacio funcional y estético, abriéndoles las puertas a otros desarrollos que próximamente llevarán a cabo.

Sobre el estilo de VD Studio, las emprendedoras prefieren los diseños limpios y sencillos, sabiéndose adaptar al gusto de los clientes, a quienes brindan asesoría oportuna para la elección de materiales durables y de gran calidad.

Entre los planes para el próximo año está llevar a cabo diversos proyectos, pero sobre todo crecer, seguir haciendo las cosas bien y darse a conocer.

Instagram: @vdstudioleon

Comparte: