Sabor saludable que conquista

 

Valeria González se define a sí misma como una persona creativa e hiperactiva que siempre lucha por lo que cree y hace todo lo posible por lograrlo, tal es el caso de Cúrcuma 37, concepto natural en repostería vegana y libre de gluten que ha tenido gran éxito en la ciudad.

Si bien Valeria estudió Diseño de Modas y alguna vez emprendió una marca de ropa para bebés, decidió atender el llamado de otra de sus pasiones, la repostería, para la cual se preparó con varios cursos que le dieron la bases para poder experimentar con nuevos ingredientes, creando sabores y texturas atractivas a la vista y, por supuesto, al paladar.

 

Es importante recalcar que todo lo que se elabora en Cúrcuma 37 proviene de ingredientes no procesados, y no se usan lácteos ni harinas blancas. Además, el 90% de los productos se hacen ahí mismo, por ejemplo, desde que reciben los granos los tuestan y blanquean para poder hacer sus propias harinas que van desde avena, quinoa, garbanzo, amaranto, por mencionar algunos, que ofrecen un sinnúmero de beneficios para la salud.

 

Al principio, la carta estaba limitada a solo donas, pero con el tiempo y el crecimiento de la marca, se ha elaborado una extensa variedad de postres contando ahora con 8 puntos de venta y el manejo de pedidos con un día de anticipación.

Entre los planes para este año se encuentra la inauguración de una nueva sucursal y la adquisición de una camioneta repartidora para poder llevar a todos los hogares el sabor incomparable de Cúrcuma 37.

 

“Crean en su proyecto y no se den por vencidos nunca.”

 

Comparte: