Patricia y Sandra Vega son dos hermanas que además de compartir su formación como contadoras, emprendieron su propia marca de pijamas: Adela 1900.
Mientras Patricia había emprendido distintos negocios en el área creativa, Sandra trabajó varios años como auditora interna enfocándose en la capacitación y consultoría de empresas, además de dar clases en varias universidades, hasta que decidieron emprender algo juntas con toda la experiencia obtenida.
Adela 1900 nace como una herencia familiar de amor por crear prendas de vestir y como una inspiración hacia su madre, pieza clave en el proyecto, del cual también forma parte en el área de costura y patronaje de los modelos
El concepto de la marca va dirigido principalmente a las mujeres mexicanas valientes que creen en sí mismas y desean resaltar su belleza y sensualidad con cada una de las prendas, siendo las más populares las pijamas para novia, pijama de short y manga corta. Cabe mencionar que uno de sus principales diferenciadores es que cuentan con el servicio de bordado personalizado.
Por otra parte, Adela 1900 es una empresa consentido ecológico, ya que tanto Patricia como Sandra están conscientes de que la industria de la moda es un factor contaminante para el medio ambiente, por lo que sus prendas son por temporada y exclusivas, justamente para evitar las consecuencias del fenómeno de la moda desechable, donde grandes volúmenes de ropa terminan en la basura.
Este año, Adela 1900 pretende diversificar sus productos, realizar algunas colaboraciones con otras marcas, hacer crecer su comunidad y generar más fuentes de empleo.
“Mi zona de confort es no estar en mi zona de confort”