Platícanos un sobre tu trayectoria, ¿qué hacías antes de emprender tu estudio?
Cuando terminé mi carrera, me dediqué a seguir aprendiendo sobre el diseño viajando a Barcelona y Madrid para seguir preparándome. Tiempo después tuve la oportunidad de trabajar con un reconocido arquitecto y luego en una inmobiliaria, esto me permitió trabajar por mi cuenta como freelancer, hasta que mi carga de trabajo demandó comenzar mi propio camino.
¿Cómo se fue dando el proyecto Ana Paola Interiores?
Gracias a la confianza de mis primeros clientes, quienes en su mayoría eran amigos y familiares, empecé a crear espacios hasta que esto se volvio cada vez más formal y serio. Me empezó a buscar gente que no conocía y que estaba interesada en mi trabajo. Fue ahí donde decidí hacerlo una marca.
¿Cómo podrías presentar a Ana Paola Interiores?
Como un despacho de diseño de interiores que busca plasmar la esencia e historia de sus clientes por medio de sus espacios, con el color, forma y textura para crear ambientes únicos funcional y estéticamente.
¿Cómo describirías a tu cliente?
Mi cliente es amistoso y comprensivo, tiende a mostrarse receptivo y pacífico, suele exteriorizar su interés y dudas. Ocupado, entendido y mayormente extrovertido, haciendo exhibición de sus conocimientos y/o estatus social.
¿Cuáles son los servicios que actualmente ofreces?
Diseño de interiores, fabricación de muebles a la medida, talleres y asesorías en línea.
¿Cuál ha sido el proyecto del que más te sientes orgullosa?, ¿por qué?
En general todos. Cada uno es muy especial y muy diferente. Desde el cliente hasta el resultado final. Un proyecto nunca es perfecto al cien por ciento y es un poco del reto y la diversión de ser interiorista.
¿Qué viene próximamente para Ana Paola?
¡Vienen muchos retos! Estamos en un proceso de crecimiento importante. Con ello proyectos fuera de León, talleres presenciales, entre otras sorpresas.
“Creamos bienestar, armonia y satisfacción visual en las personas que habitan en el espacio. Nuestra línea de diseño es atemporal incorporando colores neutros”