Karim Zaragoza y Dayanna Bermúdez, arquitecto y financiera respectivamente por el Tec de Monterrey, son dos jóvenes inquietos y de mente abierta que decidieron comenzar juntos una gran aventura llamada The Cheesecake Pop, una novedosa tienda con concepto speakeasy donde se puede encontrar una gran variedad de paletas de cheesecake.

¿Qué hacían antes de The Cheesecake Pop?

Karim: soy arquitecto e interiorista de profesión para Herza Studio y mesero por convicción en Nueva York. Además, también fui diseñador de experiencias para Hilton Latinoamérica.

Dayanna: he formado parte de una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de productos de primera necesidad. Actualmente apoyándome de Víveres La Española S.A. de C.V. estoy emprendiendo una nueva gama de productos para llevar a la empresa familiar al siguiente nivel.

¿Cómo surge su proyecto The Cheesecake Pop?

Surgió de la necesidad que teníamos de seguir activos de alguna manera. Ya teníamos la idea de hacer algo en conjunto, pues trabajamos en el mismo lugar en Nueva York en el servicio de restaurantes y aprendimos el know how. Además, siempre hemos sido creyentes de que nuestro potencial humano es el dar servicio a los demás y ofrecer toda una experiencia.

Platíquenos más sobre el concepto de su proyecto.

De concepto speakeasy, tiene 5 escenarios, mismos que vendrán en las tiendas próximas y te harán vivir una experiencia de compra única e inigualable, ya que no tienes idea de lo que está pasando, no sabes dónde ordenar, ni cómo te lo entregaremos. Al escenario actual le llamamos Le Bain by The Cheesecake pop, el cual es un baño antiguo… y hasta aquí les contamos para que vayan a vivir la experiencia.

¿Por qué deciden emprenderlo juntos?

Somos amigos antes que socios y decidimos hacerlo juntos porque buscábamos el mismo objetivo, brindar una experiencia única. Nos encanta ver la reacción de la gente, brindarles alegría y lograr que personas de todas las edades se sorprendan al ir a nuestro lugar.

¿Cómo ha sido el trabajo en equipo?

The Cheesecake Pop es un libro en blanco que ni nosotros sabíamos cómo escribirlo por toda esta incertidumbre que queríamos manejar, pero la experiencia de ambos tanto en la parte creativa como la financiera nos ha posicionado como un referente de experiencia distinta en la ciudad. Hemos tenido una sinergia bastante efectiva.

Si su marca fuera una persona, ¿cómo la describirían?

Como una persona extrovertida, que no le importa la opinión ajena, sumamente reservada y con alma vieja y una típica persona que no se deja guiar por tendencias ni modas, ella crea su propio camino.

¿Cuáles fueron sus principales influencias o inspiración?

Todo Nueva York, desde East Village, Soho, Tribeca y los speakeasy bars del

Downtown. La experiencia de trabajar en restaurantes y ver la reacción de la gente cada que les llegaba un platillo impresionante que superaba cualquier expectativa.

¿Cómo fue el proceso creativo de The Cheesecake Pop?

Fue un tema interesante, pues fue muy difícil lo que queríamos expresar, porque era raro y diferencia. Sin embargo, fue enriquecedor el cómo mediante el diseño de interiores y de experiencia logramos enamorar a nuestros clientes con el concepto.

¿Cuáles son sus principales diferenciadores?

Sin duda alguna el producto, el cual es súper noble y puedes armar como tú prefieras. Otro muy importante es nuestra experiencia de compra, la cual no la vivirás en ningún lugar. Nos han hecho pedidos a domicilio, pero nuestra experiencia llamada “Le Bain” hay que vivirla en carne propia.

¿Cómo es su producto?, ¿cuáles son los sabores?

Nuestro producto es una rebanada de cheesecake en frío con tres bases principales: natural, café y oreo. Por otro lado, contamos con una línea keto que se adapta a las personas que siguen esta tendencia. Y de toppings ni hablar, tenemos alegrías, coco, nuez y toppings premium como biscotti speculoos, berry nuts entre otros.

¿Qué viene para The Cheesecake Pop?

Hemos recibido ya varios correos sobre la compra de franquicia o idea de negocio, nuestra idea es posicionar The Cheesecake Pop en lo local y así poderlo replicar en distintas ciudades del país. Esperamos el próximo año poder abrir la siquiente sucursal de The Cheesecake Pop.

“La expectativa e incertidumbre es algo que queríamos dejar súper marcado en nuestro proyecto y lo hemos logrado”.

www.thecheesecakepop.com

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