“Ser mamá es hacer lo que se te acomode respecto a tu estilo de vida y de manera muy natural.”

Natalia Medrano vive al máximo cada momento que pasa en familia, con sus hijos, su estilo de vida. Así nace el proyecto, My Turnbull Tribe And I, blog donde comparte experiencias, inspirando a mujeres jóvenes que son o están por ser madres.

En entrevista comparte que cuando fue madre por primera vez, aún se encontraba en la universidad y, de alguna manera, se sentía sola en ese camino nuevo para ella, por lo que comienza a escribir sobre las cosas que le pasaban, primero de manera personal, para después dar el siguiente paso y compartirlo a través de anécdotas, consejos y reflexiones.

Natalia acepta que en realidad, las estrellas de su blog son sus pequeños hijos, Olivia y los gemelos Lucía y Jerónimo, quienes con su ternura y ocurrencias llaman la atención de sus miles de seguidores. Giselle Kuri, considerada una de las millennials más influyentes del país por Vogue México, no pudo resistirse al encanto de Oli y compartió un video en sus redes sociales y a partir de ahí la popularidad de My Turnbull Tribe and I comenzó a subir.

Al preguntarle sobre su estilo, la influencer comenta que es muy natural y espontáneo, porque lo que comparte en sus redes es su día a día y cómo equilibra todas sus facetas, que no es nada fácil.

 

 

 

 

 

 

 

Síguela en:

www.myturnbulltribe.com

IG: @nataliamedrano

 

Comparte: