Ani Orozco se define como una persona sin miedo a equivocarse y completamente conectada con su intuición. Egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación del Tec de Monterrey, con un doble grado de Administración e Innovación de Negocios, hoy es fundadora de Av. 33 consultora de marketing para marcas.
Al terminar sus estudios tuvo la oportunidad de trabajar como directora de Mercadotecnia y Comunicación en Joy Cycle, donde aprendió que lo más importante es contar con un buen equipo de trabajo. Después colaboró con Centro Fox durante más de un año dirigiendo a un equipo sumamente capacitado, con el que logró dos fundaciones, un hotel, la marca pública de Vicente Fox y más de 19 eventos hasta que decidió incorporarse al negocio familiar.
Tiempo después recibe la propuesta de participar en un evento planeado por el director operativo de la empresa más importante de entretenimiento en el mundo, planeando estrategias de comercialización y venta con la pasión que la caracteriza, misma que hizo superar las metas que ella mismo se había impuesto.
En entrevista, Ani nos compartió que su trayectoria le dio las herramientas necesarias para poder emprender su propia consultora, Av. 33, cuyo nombre tiene un significado muy especial al reunir tres importantes elementos para poder potenciar las marcas de forma integral: equipo principal, equipo operativo y outsourcing.
Este proyecto tiene como misión y principal dferenciador diseñar la mejor experiencia para sus clientes a fin de que sus marcas se vean beneficiadas al generar un valor agregado que les permita lograr sus objetivos.
“Ningún emprendedor sale orgulloso de su primer proyecto, te tiene que dar pena.”