Denisa Sánchez es una mujer alegre, amorosa, comprometida y entregada por completo a su familia y su trabajo. Egresada de Mercadotecnia y Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, decidió emprender la aventura de crear su propia línea de calzado de casa: Zandomi.

Platícanos un poco sobre tu trayectoria, ¿qué hacías antes de emprender tu propia línea de calzado?

Desde chica estoy en el mundo del calzado, ya que toda mi familia se dedica hacer calzado. Sin embargo, por muchos años me aferré a que me dedicaría hacer otra cosa. Estuve trabajando con una casa editora en la parte editorial y como conductora de su canal de televisión. Además, fui directora de Mercadotecnia y Publicidad por más de 5 años en diferentes empresas de calzado.

¿Cómo decides emprender Zandomi?, ¿cómo se fue dando el proyecto?

Inicié con el objetivo de desarrollar y crear un calzado confortable que sustituyera la pantufla tradicional, el cual gracias a su tecnología  proporcione mayor estabilidad al caminar, y sea sumamente ligero. Asegurando así el cuidado necesario para pies delicados, beneficiando a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con diabetes o para quien busque el confort.

La idea surgió en un viaje. Yo sabía que tenía que explotar todo lo que había aprendido durante mi trayectoria y un día en un viaje, conocí un nuevo concepto de calzado, pues no era ni casual ni pantufla y era llamado calzado de casa. De ahí me traje la idea y con todas las herramientas que tenía de mi lado, pude desarrollar Zandomi.

¿Cuál fue tu principal fuente de inspiración al emprender tu marca?

Siempre me ha gustado valerme por mí misma, pero sobre todo recordarme constante mente que puedo llegar más lejos de lo que creo y Zandomi me impulsó a hacer que este valor del querer hacer algo más no se me olvidara.

¿Qué dirías fue lo más complicado al desarrollar tu proyecto?

Definitivamente no fue fácil, pues cuando platicaba sobre mi idea, no creían totalmente en el concepto de calzado que quería crear, por lo que pusieron muchas trabas. Sin embargo, con el tiempo todo cambió.

¿Cuáles son las líneas que conforman a Zandomi en la actualidad?

Por ahora, tenemos tanto calzado de casa y sandalia de alto confort para dama y caballero. Gracias a la confianza de nuestros clientes, al día de hoy pueden encontrarnos en Price Shoes, Sears, Liverpool Marketplace, Mercado Libre, podologías y zapaterías.

¿Qué le espera a Zandomi próximamente?

Tenemos muchos planes, entre los que se encuentran el desarrollo de una línea de tenis casuales ligeros y muy cómodos, así como una línea de calzado de casa para niños.

“Sin duda hago todo lo posible porque todas mis metas se cumplan, una vez que están en mi cabeza es difícil que me hagan cambiar de opinión”

Comparte: