Fabiola González es una mujer sumamente creativa, aventurera, espiritual, amorosa, valiente, apasionada y amante de la enseñanza y el aprendizaje. Ha sido maestra de meditación y terapeuta de masaje de sanación y es conferencista, llevando sus conocimientos a distintas partes de la República Mexicana. Además, también es productora audiovisual. Hoy, como creadora de Quantum Drum MX, nos comparte el poder del sonido.

Platícanos un poco de Quantum Drum MX, ¿cómo surge?

Fue a través de un proceso personal de autosanación donde descubro un mundo de posibilidades a través de las diferentes terapias de sanación, una de ellas es el sonido, la frecuencia y la vibración. Las circunstancias, personas y acontecimientos positivos y negativos que me rodeaban en ese momento me impulsaron a crear mi propio instrumento.

¿Cuál es el origen de este instrumento?, ¿cómo funciona?

Es sucesor de un hermoso instrumento suizo llamado hangpan que se creó hace 23 años, se retiró de la venta al público desde el 2005 y se limitó a la venta directa, ya que sus creadores decidieron que querían elegir a sus compradores. Así que decido emularlo creando un instrumento terapéutico, integral y fácil de usar para todas las personas.

Quantum Drum Mx es un instrumento metálico con 8 notas musicales, que se toca con baquetas suaves. Es muy intuitivo y cualquier persona, aunque no sepa de música, puede tocarlo.

¿Cuáles son los beneficios para quien lo utiliza?

Primero que nada, se equilibran los dos hemisferios del cerebro, según un estudio realizado por una clienta y doctora en neuroacústica con protocolos de la NASA, ayuda a mejorar la coordinación, episodios de ansiedad y estrés.

Ha funcionado para niños con hiperactividad, autismo y personas con problemas de audición. Lo utilizan terapeutas holísticos, músicos, amantes de la naturaleza, maestros de yoga y cualquier persona que tenga la necesidad de disfrutar y conectarse consigo mismo

¿Con qué productos cuentan en la actualidad?

Contamos con quantums de colores y diseños distintos, además, estamos por lanzar dos productos novedosos, uno sonoro para terapias individuales y otro textil para apoyar en el aprendizaje de la meditación.

¿Cuáles son tus próximos planes?

Crear más espacios para que un mayor número de personas tengan acceso a esta herramienta y logren tener experiencias de sanación.

“Trabaja en tu creatividad y enfócate en descubrir tus dones y ponlos al servicio de los demás”

Comparte: