La fórmula perfecta para tu bronceado
Vania Hernández, recién egresada de la licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por la EBC, es una persona observadora, alegre y extrovertida que siempre tuvo en mente poder emprender su propio negocio, materializándolo a través de Mali Tanning.
Con una gran obsesión por lograr un bronceado perfecto, Vania decidió generar ingresos personales con una receta familiar para elaborar bronceador casero a la que le vio gran potencial, por lo que para profesionalizarla se acercó con expertos químicos con el objetivo de perfeccionar la fórmula y comercializarla formalmente.
En entrevista, Vania afirma que uno de los obstáculos más importantes a los que se enfrentó fue encontrar la identidad que quería para su marca, hasta que nació Mali, nombre inspirado en una tribu africana creadora de cosméticos naturales.
Mali Tanning es una gama de bronceadores con aceites naturales sin químicos que no dañan la piel y en cambio la hidratan. Entre los diferentes bronceadores de la línea se encuentran los extractos de cacao, fresa y pepino, ideales para todo tipo de piel, aunque tiene uno específico para pieles oscuras, además de un after sun con aloe vera.
Aunque su principal canal de venta es en línea, gracias a la respuesta obtenida, cuenta con puntos de venta en León, Guadalajara, Cancún y Los Mochis.
Lo que sigue para Mali Tanning es refrendar su compromiso con el medio ambiente, pues Vania renovó su línea de bronceadores con envases reutilizables, que en un futuro podrán rellenarse a fin de no generar más desechos.
Instagram: @mali.tanning
“Hoy en día las redes sociales ofrecen un gran alcance para dar a conocer tu producto.”