Juan José Ruiz Gómez 

“La comunicación de marca desde la entrada a México rompió paradigmas y convirtió a Volkswagen en la marca de autos más querida en el país.”

Principales logros

Conformar un equipo alineado a los objetivos de la empresa y, específicamente este año, cumplir con objetivos de venta en tiempos complicados dentro de la industria automotriz.

Frente a la competencia, ¿cuáles son los principales diferenciadores?

• Calidad.
• Seguridad.
• Mejor plusvalía en el mercado.

¿Cómo definirías a Volkswagen?

Una marca inteligente e innovadora, por ello es que Volkswagen este año cumple orgullosamente 65 años de historia en el mercado mexicano.

¿Qué ha significado para ti estar al frente como Gerente Comercial?

Representa un gran reto y significa un logro importante dentro de mi desarrollo profesional en sector automotriz.

¿Cómo integra Volkswagen la tecnología e innovación en sus autos?

Con el equipamiento integral de cada uno de sus autos, en los cuales su diseño está enfocado a ofrecer a los conductores en cada recorrido, un viaje agradable, seguro y ágil.

¿Cuáles dirías que son los elementos más importantes de los clientes al elegir auto?

• Rendimiento.

• Precio.

• Tecnología.

• Seguridad.

• Diseño.

¿Qué consejo le darías a quien tiene considerado comprar un auto?

Les diría que la calidad y seguridad son elementos importantes para la compra de un auto; Volkswagen además, ofrece mayor valor de reventa en el mercado.

¿Qué novedades tiene Volkswagen para este año?

2019 es el año en que Volkswagen cambia su logo y cambia su imagen. Además se convierte en una marca más competitiva con la entrada de dos unidades nuevas: nuevo Virtus 2020 en julio y la llegada del nuevo T-Cross en el mes de octubre.

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