Fashion stylist dedicada a la coordinación de vestuario de varias producciones y campañas comerciales, se encuentra muy activa en sus redes sociales, principal aparador de su trabajo.
Jessica, reconocida por tener un estilo fresco y divertido, comparte que Instagram ha sido una plataforma que le ha ayudado a impulsar su carrera, pues aún es complicado que la gente entienda lo que es un fashion stylist y una coordinación de vestuario.
El alcance que las redes sociales ofrecen la ha sorprendido de manera positiva, pues diariamente recibe comentarios y, por supuesto, ofertas para trabajar en alguna producción de alguna marca nacional o internacional, siendo uno de sus sueños trabajar con marcas como Vogue y Elle, con las que ya ha hecho algunas colaboraciones. Incluso, dentro de sus planes para este 2019 se encuentra estudiar en Madrid con Vogue.
A Jessica le encanta crear, y es por ello que decidió estudiar moda; para ella, el generar nuevos estilos o conceptos no tiene nada que ver con el poder adquisitivo, pues su mismo guardarropa consta de marcas de grandes diseñadores y también de ropa de segunda mano, donde ha podido encontrar prendas muy originales.
Algo que le ha dejado una gran experiencia, es poder trabajar con su hermano, Ambrosio, pues los dos comparten el gusto por la moda, complementándose a la perfección en los proyectos que han llevado a cabo.
Síguela en IG: @marmolviejo