El amor por el ejercicio logró unir a dos emprendedoras para lanzar su marca de ropa deportiva: LEMON MILK

Samantha y Fiorella se conocieron en el gimnasio, y de esta amistad surgió la chispa para crear LEMON MILK, la marca de ropa deportiva 100% mexicana con prendas cómodas, elegantes y frescas que te harán sentir segura de ti misma.

Cuéntenos, ¿cómo nació la idea de crear este proyecto?

Nosotras hacemos ejercicio y no había ninguna marca de ropa deportiva que nos acomodara o que nos gustara su diseño, por eso decidimos crear nuestros propios diseños, que abarcaran todas nuestras necesidades: comodidad, estilo, frescura, accesibilidad y seguridad.

En su experiencia, ¿cuál ha sido el mayor reto en
su emprendimiento?

Competir con otras marcas grandes que, aunque son más accesibles, tienen menor calidad. Además, la gente no consume local. Por otra parte, es un desafío diseñar ropa, pues la moda cambia muy rápido y esto requiere de actualización constante.

Actualmente, ¿con cuántas líneas cuentan?

Tenemos dos colecciones: Black y Classy Collection, que son completamente diferentes y de las cuales nos sentimos muy orgullosas porque hemos mejorado con el tiempo su calidad y diseño, algo que nuestras clientas han agradecido.

¿Cuál es el valor agregado que hace la diferencia
en el mercado?

Nuestras líneas son hechas por mujeres mexicanas, con telas y productos del país. La atención al cliente es de forma inmediata, formal y amable, además, las colecciones cuentan con diseños innovadores, con clase, cómodos y sexys.

¿Cómo equilibran su vida personal y profesional
como emprendedoras?

Como tenemos otras ocupaciones además de nuestra marca, buscamos dedicarle el tiempo necesario para cumplir con nuestros objetivos. Es muy importante tener un calendario y planificar cada movimiento con todo nuestro equipo, para atender al cliente y seguir impulsando la marca.

¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje como emprendedoras?

Emprender implica mucho esfuerzo, sacrificio y constancia.
Somos conscientes de que el éxito de nuestra marca no va a ser de la noche a la mañana, pero el proceso ha sido muy enriquecedor; cada compra de nuestras clientas nos genera
gran satisfacción.

“Queremos reflejar la idea de trabajar la mente a través del cuerpo”