Ana Victoria, quien cuenta con gran experiencia en temas logísticos y de planeación en un par de empresas transnacionales y Alejandro en logística internacional y aduanas, han disfrutado mucho del proyecto, ya que les encantan los postres helados y el poder generar nuevos sabores se volvió una obsesión, por lo que comienzan a trabajar en una aventura que les ha dado grandes momentos.
Hello Poleta combina calidad, sabor y diversión. El punto clave de su éxito es escuchar al cliente, que es definido por la pareja como una persona divertida y de paladar exquisito que decide salir de su rutina para disfrutar un original sabor que los transportará a lugares divertidos, llamado como el proceso mágico de paletransportación.
Ana Victoria y Alejandro se han sorprendido de hacer una excelente mancuerna en los negocios, ya que son muy creativos, en especial Alejandro, pues siempre ha disfrutado de comer y hacer combinaciones. Por su parte, Ana Victoria se hace cargo de la parte administrativa de la empresa, complementándose a la perfección.
“Nunca es el momento perfecto, solo háganlo”
El principal elemento que consideran al elaborar las paletas es el sabor, ya que como comparten: “si una paleta tiene un sabor decente,
cumple su función; si una paleta tiene un sabor excepcional, la convierte en irresistible.”
Para este año, en Hello Poleta buscan consolidarse como una paletería orgullosamente leonesa, familiar y deliciosa, por lo que hacen una atenta invitación al consumo local, ya que es fundamental para impulsar el emprendimiento en la región.