Ale Olavarrieta es mamá, esposa, terapeuta, instructora de indoor cycling y actualmente es facilitador certificado de Access Consciousness, además de manejar otras técnicas para desarrollo personal. A través de su propia marca es que se ha convertido en instrumento para que las personas rompan con sus límites y descubran su potencial.

¿CÓMO COMIENZAS A INVOLUCRARTE EN ESTOS TEMAS DE DESARROLLO PERSONAL?

Siempre me ha gustado todo lo relacionado a ello y fui empezando por ahí, pues tiene que ver mucho la sanación con el desarrollo. La parte que más me empezó a interesar fue lo de la energía y cómo a través de ella puedes transformarlo todo.

COMPÁRTENOS UN POCO SOBRE TU TRAYECTORIA.

Comencé a leer mucho y a tomar varios cursos, pero esto ya hace más de 15 años, luego empecé a desarrollarme como terapeuta y empecé con muchas técnicas. La más fuerte que utilizaba era thetahealing, de hecho, fui la primera aquí en León y la quinta en México, siendo de los pioneros en tener el certificado. En la actualidad, trabajo con Access Consciousness, sin embargo, ya tengo una larga trayectoria dando cursos y terapias con diversas técnicas.

¿DE QUÉ TRATA ACCESS CONSCIOUSNESS?

Significa acceso a la conciencia y es un universo de herramientas energéticas. Lo que utilizamos es la energía, considerando que ese universo es 99% energético y 1% es físico. Esta técnica te permite ver cambios mucho más rápidos, pues al tratarse de energía, el 99% está a nuestro favor, es por ello que Access Consciousness y todas sus herramientas dan unos resultados inmediatos.

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUÉ OFRECES ACTUALMENTE?

Tengo varios tipos de terapias y doy muchísimos cursos. Entonces, entre cursos y terapias, doy clases en Telegram y tengo varios grupos abiertos en Facebook, entre ellos uno que se llama Aclador Access 30×30, en el que somos casi 20 mil personas y en el que regalo tres aclaradores para que vayan conociendo la técnica.

¿QUÉ HA SIGNIFICADO PARA TI SER UNA HERRAMIENTA PARA LLEVAR A OTROS A DESCUBRIR SU POTENCIAL?

Una bendición, porque soy muy afortunada al poder contribuir a los demás, para que realmente reconozcan su poder, puedan realmente elegir y cambiar
su vida para vivirla y ver esos cambios. Es una verdadera bendición y más el saber que es mi trabajo.

“Lo que más disfruto es empoderar a las personas y recordarles quiénes son”

Comparte: