Dulce sabor a campo

A Sandra Gómez le gusta marcar la diferencia en todo lo que hace buscando aportar algo de sus conocimientos a los demás.

Con una licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad De La Salle Bajío, apenas en el tercer semestre y gracias a su clase de apicultura, es que se adentra a este maravilloso mundo de las abejas, su gran estructura y organización, así como la variedad de productos que se pueden desarrollar con la miel.

Con el apoyo de su papá, se hizo de sus primeros cajones para producir miel casera y venderla entre sus conocidos, pero al terminar sus estudios, decide emprender formalmente Miel Nohy, que poco a poco le ha dado grandes satisfacciones, como tener el distintivo Marca Guanajuato.

Entre los productos que Sandra comercializa se encuentran propóleos, jalea real, jarabes y polen. Actualmente se encuentra desarrollando nuevos productos, además de impartir capacitaciones a empresas apícolas para el correcto manejo de colmenas, polinización de cultivos, asesoría técnica y administración apícola.

Sus principales canales de distribución han sido en línea, a través de su página, redes sociales y algunas carnicerías de la ciudad, así como en Ciudad de México y Querétaro. Actualmente Sandra se encuentra desarrollando nuevos productos como cremas, bálsamos labiales y gomitas, planeando a corto plazo abrir tiendas exclusivas.

“Es importante generar conciencia sobre el papel que tienen las abejas en el ecosistema.”

 

www.nohy.com.mx

Facebook: /MielNohy

 

Comparte: