Diseños que inspiran
En un mercado tan competido, buscan diferenciarse a través de un diseño único y sofisticado con el que las mujeres se sientan identificadas.
Jimena Dorado, diseñadora de imagen y Laura García, diseñadora, son dos grandes amigas que a la par se hicieron socias en un proyecto que busca resaltar las cualidades de la mujer a través de un elemento cotidiano como lo son las bolsas. Su marca, Cotterie, irradia la personalidad de sus creadoras; seguras de sí mismas, auténticas y centradas en cumplir sus metas.
Ambas deciden emprender por una idea muy clara: enaltecer el feminismo desde la perspectiva de la cooperación entre mujeres, demostrando que su verdadera fuerza radica en la unión. Mientras Jimena se enfoca más a la administración, Laura se encuentra en la parte creativa, realizando una gran labor en equipo y reflejándolo en sus productos.
En su línea de bolsas, 100% de piel y hechas por manos mexicanas, prevalece el buen gusto y la sencillez, por lo que han recibido muy buenos comentarios. Actualmente sus productos se distribuyen en línea.
Entre los planes para este año se encuentra aumentar la línea con nuevos diseños y comenzar el proyecto de accesorios para hombre.
“Si no funciona, no funcionó, pero no te quedes con el hubiera”.