Adriana Muñoz, apasionada por la moda, emprendedora y muy persistente, y Regina Díaz Infante, joven tenaz capaz de salir de su zona de confort para cumplir sus sueños, son dos emprendedoras egresadas de la Universidad Iberoamericana en la licenciatura de Diseño de Producto que unieron pasión y talento para lanzar PEVIANI, marca de bolsas con diseño innovador que rescata el trabajo artesanal.
¿CÓMO INICIAN CON SU MARCA, PEVIANI?
Nuestro primer lanzamiento se realizó en noviembre del 2019, acabamos de cumplir tres años con PEVIANI y estamos muy contentas del crecimiento que hemos tenido y la respuesta de la gente hacia la marca. Hemos tenido grandes oportunidades a lo largo de estos tres años que nos han cambiado la vida y cumplido muchos sueños.
¿QUÉ FUE LO QUE LAS MOTIVO A EMPRENDER JUNTAS?
Regina y yo teníamos muchas ganas de emprender. A las dos nos encanta la moda y quisimos hacer algo innovador sin dejar fuera nuestros gustos por lo
artesanal. Desde el principio supimos que queríamos hacer bolsas, pero no las típicas bolsas de piel, pues queríamos darle un diferenciador y fue por eso que comenzamos haciendo las bolsas con materiales distintos a la piel.
¿CUÁL DIRÍAN QUE FUE SU INSPIRACIÓN AL CREAR SU PROYECTO?
Nos inspira un profundo amor a México, nuestro gusto por la moda, las ganas de emprender y hacer algo juntas. También el aterrizar las tendencias a nuestro concepto integrando lo artesanal con nuestro gusto personal.
¿CÓMO DESCRIBIRÍAN A PEVIANI?, ¿CUÁL ES SU CONCEPTO?
PEVIANI va enfocado a un mercado con una edad más joven, es fresco, único y alegre. Lo que quiere satisfacer es tu necesidad de una bolsa de buena calidad elaborada artesanalmente con un diseño que no podrás reemplazar.
Buscamos utilizar materiales distintos de la mejor calidad, dejando a un lado lo convencional
El objetivo de PEVIANI es generar a través de su imagen gráfica frescura, autenticidad y calidad en cada producto, creando un lazo de confianza entre
el cliente y las creadoras de la marca.
¿QUÉ VIENE PRÓXIMAMENTE PARA PEVIANI?
Viene un año lleno de retos donde nos encantaría poder compartir con ustedes todos los procesos que hay detrás de la marca para que enamoren junto con nosotras.