Brunela Zermeño, licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas por el Tec de Monterrey Campus León, siempre ha estado relacionada con la cocina. Desde que era niña ha tomado diversos talleres y diplomados de cocina, siendo la repostería su pasión, por lo que con esa experiencia decide emprender al lado de su madre Kunaláh Gourmet, galería de arte y cafetería.

En entrevista, Brunela comparte que su familia está llena de personas trabajadoras que siempre están buscando qué hacer, ya sea para ayudar apersonas necesitadas o innovar en sus propios negocios. Por su parte, la repostería ha sido el punto de partida para explotar su creatividad, algo que heredó de su padre, quien además de ser empresario, es artista.

Al inicio, la joven emprendedora se enfrentó a varios retos, principalmente por el giro, al que nadie de su círculo se dedicaba. A prueba y error fue que la marca se fue consolidando como un cálido y agradable lugar que ofrece desayunos, café y bebidas, pasteles personalizados y postres.

Kunaláh Gourmet nació pensando en las personas que aman el arte, así que en su galería de arte se llevan a cabo talleres artísticos como caligrafía, pintura, escultura, acuarela botánica, por mencionar algunos, así como exposiciones de arte y venta de obras de artistas locales, principalmente.

A pesar de ser un negocio pequeño, su grandeza viene de la entrega y dedicación con la que trabajan, ese ha sido su principal diferenciador, ya que los platillos y postres tienen el sello de Brunela, quien cuida de cada detalle para consentir el paladar de sus clientes.

Este año sin duda se está viviendo una situación complicada, por ello Brunela busca seguir conservando los empleos de sus colaboradores, teniendo fe en que todo saldrá bien, pues considera que en tiempos de cambio siempre surgen las mejores oportunidades.

“Sigue adelante, es muy satisfactorio lograr tus sueños”.

Comparte: