Jorge Escalante, administrador de empresas con una maestría en Alta Dirección por la Escuela Bancaria Comercial, es un hombre que sabe lo que quiere y nada lo detiene con tal de alcanzar sus sueños. Desde los 12 años la música se convirtió en una de sus grandes pasiones, por lo que ha trabajado arduamente en sus dos facetas: DJ y productor. En la actualidad es CEO de Rabbit Label, empresa que está impulsando nuevos talentos.
¿CÓMO TE INVOLUCRAS CON LA MÚSICA?
Todo comenzó cuando mis padres tenían un antro, tenía 10 años y me gustaba la idea de ser DJ. Apenas iniciaba un hobby que con el tiempo se convirtió en mi pasión, dando mi salto más formal a través de Rabbit Label, proyecto que busca apoyar a otros jóvenes con gran potencial en la música.
¿QUÉ NOS PODRÍAS DECIR ACERCA TU EXPERIENCIA COMO EMPRENDEDOR?
Uno de los mayores retos es que todos te voltean a ver cuando estás emprendiendo y te dicen que no te va a dejar, que no es negocio o que no es rentable. Sin embargo, con el tiempo vas demostrando con trabajo y dedicación que todo es posible, más si crees en tu proyecto.
¿CÓMO SURGE RABBIT LABEL? COMPARTE MÁS DE ESTE PROYECTO TAN IMPORTANTE PARA TI
Empezó como una incubadora de DJ´s y ahora hacemos planeación de eventos, somos manager de artistas enfocados a la música electrónica, tenemos un sello musical y también buscamos que los jóvenes que buscan ser DJ´s o productores tengan todas las herramientas y recursos para profesionalizarse.
AHORA COMPARTE CON NUESTROS LECTORES UN POCO DE TU TRAYECTORIA COMO DJ.
Como DJ tengo doce años en el medio y he participado en evento nacionales e internacionales, compartiendo escenario con DJs como Martin Garrix, DJ Snake, Tiësto, Seven, entre otros. Han sido experiencias increíbles que también me han dejado grandes lecciones.
“Van a existir muchas personas que te van a decir que no se puede. No tires la toalla, los sueños sí se convierten en realidad”
¿CUÁL CONSIDERAS QUE ES TU MAYOR LOGRO?
Creer en mi proyecto, en mi música y sobre todo, creer en mí. Durante mi trayectoria me encontré con personas que me decían que no se podía, por lo que me encuentro satisfecho de haber logrado lo que hasta ahora y sigo trabajando también para hacer que más gente cumpla sus sueños.
¿QUÉ VIENE PRÓXIMAMENTE PARA JORGE?
Seguir enfocado en mi música como artista y tener más fechas, además de que me encantaría replicar a Rabbit Label en más lugares de nuestro país.