Grupo DMI recibe reconocimiento por excelencia
Los Premios Latinoamericanos al Desarrollo Inmobiliario (LADI), galardón otorgado a los mejores proyectos por su arquitectura, innovación, diseño, marketing y planeación, ha reconocido a Grupo DMI como parte de los Top 10 Desarrolladores de LATAM por su excelencia y visión.
La premiación, realizada durante el 11° Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) en la ciudad de Panamá, contó con la asistencia de más de 250 líderes de 17 países, entre los que se encontraban desarrolladores, arquitectos, fondos de inversión, family offices y plataformas proptech.
El jurado calificador, conformado por especialistas y referentes del sector, evaluaron minuciosamente cada proyecto e hicieron una selección basada en criterios específicos pero con un objetivo en común: transformar positivamente el contexto, agregando no solo valor económico, sino también cultural, ambiental y social.
Entre los valores fundamentales a tomarse en cuenta fueron la claridad conceptual, arquitectura, tecnología empleada, impacto comunitario, habitabilidad, ejecución y visión sustentable.
Esta premiación fue diseñada en cinco categorías: Vivienda Horizontal, para desarrollos unifamiliares o suburbanos; Vivienda Vertical para proyectos multifamiliares de gran calidad arquitectónica; Commercial Real Estate, iniciativas comerciales o instituciones con valores agregados; Usos Mixtos, desarrollos que combinen fusiones de residencial, comercial, recreativa y laboral; y por último, la categoría de Master Plan, proyectos de gran escala con visión urbana.
Es por este motivo que, los Premios LADI, no únicamente reconocen la excelencia inmobiliaria, también buscan impulsar una visión colectiva que lleve a la creación de ciudades más humanas, eficientes e inclusivas.
Por otro lado, Grupo DMI, con más de 30 años de trayectoria en la edificación de comunidades de alta gama, celebró este reconocimiento como fruto de su arduo trabajo reflejado en desarrollos como El Campanario y ahora Gran Campanario en Querétaro, El Molino en León, por mencionar algunos. Además, su presencia en México también se extiende a proyectos verticales de lujo, así como la creación de Andares, un ícono comercial en Guadalajara.
Grupo DMI, apasionados en la creación de proyectos que conecten con un plano emocional, reafirma su compromiso con el impulso de crecimiento en ciudades que buscan transformar su entorno, elevar su calidad de vida y generar un patrimonio de valor duradero.