Rompiendo paradigmas en el sector inmobiliario
Héctor González Gallardo, licenciado en Negocios Internacionales por el Tecnológico de Monterrey, con especializaciones en Real State Management por el ESADE España y EGADE México, siempre había buscado crear un proyecto de gran trascendencia en el mercado inmobiliario.
En esta búsqueda encuentra a sus futuros socios, Luis Álvarez, con formación legal y especialidad en Propiedad Intelectual y Derecho Inmobiliario, y J. Carlos Rogenhofer, mercadólogo y comunicólogo con gran experiencia en estudios de mercado en materia de Real State. Es así que, después de un tiempo, se materializa un sueño compartido: Altalier.
Altalier surge gracias a la visión de sus socios, quienes mostraban gran interés por desarrollar productos inmobiliarios “boutique”, cuyo valor radicara en la exclusividad y el confort que dan los desarrollos de baja densidad de población. Este desarrollador inmobiliario supo ganarse la confianza de sus clientes con productos de valor, contando en la actualidad con diversos proyectos en varias ciudades de nuestro país.
Uno de estos proyectos es Meyaj, ubicado en Tulum, Quintana Roo, justo en el corazón de la Ruta de los Cenotes, a 7 minutos de la playa y a unos cuantos kilómetros de donde se encontrará el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, ofreciendo además la posibilidad de visitar Xcaret y Xel-Há a minutos en automóvil.
Desde su concepción, Meyaj viene a romper esquemas del cómo adquirir inmuebles a bajo costo con un concepto de copropiedad, pues a diferencia de un tiempo compartido donde eres propietario solo determinadas semanas, eres dueño desde una décima parte del valor del departamento, el cual se renta y administra para rentas de corto plazo (Airbnb y similares) y de manera proporcional se reparten los ingresos a cada copropietario.
Desde $200,000 pesos, puedes tener patrimonio en un destino internacional como Tulum.
De esta manera, solo tendrás que preocuparte por administrar las rentas y recibir tus rendimientos, comenzando a monetizar en una inversión que:
- Está dolarizada.
- Tiene una plusvalía superior a la media nacional.
- Se encuentra ubicada en un destino que recibe mas de 2 millones de turistas al año, cuya gran mayoría demanda rentas vía plataformas como Airbnb.
Además, Meyaj ofrece:
- 20 unidades exclusivas
- Cenote
- Piscina familiar
- Piscina para adultos
- Skypool
- Skybar
- Jacuzzi y piscina privada en todas las unidades
- Transporte sin costo de Meyaj al aeropuerto, centro de Tulum y atracciones turísticas.
Con Meyaj, Grupo Altalier refrenda el compromiso de convertirse en un puente entre los compradores y sus sueños a través de un proyecto con un modelo de negocios que supera expectativas.