Personal branding en la salud

 

Por Karoll Rodríguez

Lo más importante que tiene alguien que trabaja en el sector salud es su nombre, este será el reflejo de la atención que ofrece y la calidad de su trabajo. En este sentido su nombre es su propia marca personal y es necesario saber difundirla de forma adecuada, posicionarla con la finalidad de tener mayor cantidad de pacientes.

A continuación te daré una guía breve de cosas básicas que debes hacer para posicionar tu propia marca personal:

  1. Compra el dominio de tu nombre en internet. Por ejemplo, drmanuelvelazquez.com
  2. Crea una landing page de tu servicio, es el equivalente a tener un volante digital.
  3. Abre una página de Facebook con tu marca personal y consigue a alguien que la maneje por ti o bien capacítate para hacerlo de forma adecuada.
  4. Ten un número de Whatsapp disponible para que tus pacientes te puedan contactar fácilmente.
  5. Inscríbete en directorios digitales de servicios médicos.
  6. Consigue a alguien profesional en diseño que te haga un logotipo de tu nombre y te genere papelería personalizada y diferenciada de la que comúnmente se ocupa, esto también te servirá para tus plataformas digitales.
  7. Participa en conferencias o platicas que te inviten a dar, esto te ayudará a tener una proyección más rápido.
  8. Si tu consultorio da hacía la calle invierte en un letrero luminoso.

Con estos sencillos pasos, no tendrás que hacer una gran inversión y sí verás resultados reflejados en clientes.

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