Estamos creando un nuevo mundo tecnológico, buscando mejorar cada aspecto de nuestras vidas de una manera más sencilla apretando solo un botón. ¿Será que la tecnología nos volverá más dependientes a ella? En lo que lo descubrimos y seguimos evolucionando en este aspecto, la CES no termina de sorprendernos con artefactos de última generación que pone a nuestro alcance este 2020.

Hydraloop

Vivimos en los tiempos donde debemos cuidar el medio ambiente, sobre todo el agua. Por eso, Hydraloop es un aparato que filtra, purifica y nos ayuda a reutilizar el agua que desperdiciamos con sus seis técnicas de filtración para darle un segundo uso a este líquido en el inodoro o sistemas de riego. ¡Cuidemos el agua!

Dimension Robotics Dr. CaRo

Un brazo robótico conectado a una pantalla que tiene como objetivo ayudar a restaurar la movilidad de las personas que han sufrido un derrame cerebral. La tecnología cada vez se adentra más en nuestro cuerpo para ayudarnos a mejorar.

Plaqless Pro

El cepillo dental inteligente de Colgate que te da información sobre tu salud bucal, así como las áreas que necesitan un mejor cepillado. Este aparato aporta información directamente en nuestro celular creando un mapa completo de nuestra boca y poder generar una mayor limpieza.

Withings ScanWatch

Un reloj con función de electrocardiograma y monitor de apnea de sueño que lo notifica a nuestro celular, la batería puede durar hasta 30 días. Simplemente un artefacto que no esperábamos que pudiera generar datos tan relevantes en un reloj.

Urgonight

Para quienes tienen insomnio y no duermen bien durante la noche, crearon un dispositivo en forma de banda que se coloca en la cabeza y se maneja a través de una aplicación en tu celular que te sugiere ejercicios durante 20 minutos de acuerdo a la actividad de ondas cerebrales que detecta, se realiza este entrenamiento para mejorar el sueño y tener un mejor rendimiento en tus días.

La tecnología está convirtiéndose en un gran apoyo para mejorar nuestra salud y contribuir al cuidado del planeta. Si bien estos artefactos no son nada baratos, a la larga nos traen mejores beneficios tanto en la salud como en nuestra economía.

 

Comparte: