El sector de eventos ha sido uno de los más golpeados a nivel mundial, actualmente vemos cómo esta industria está reinventándose y adaptándose a las condiciones actuales del mercado.

Innovar es imprescindible en estos tiempos, adaptarnos, centrarnos en el cliente conociendo sus necesidades y brindándole propuestas de valor que cubra sus expectativas, crear valor a través del Analytics tomando mejores decisiones estratégicas, utilizar la tecnología como nuestro aliado para automatizar procesos, ser más eficientes y rentables, todo esto hace que podamos mantenernos y crecer en el tiempo.

1. Autocinemas. En Medellín, Colombia, en el mes de julio se inauguró un espacio para esta actividad, rescatando lo mejor de la experiencia tradicional vivida desde el año 1933. Fusionando con la tecnología, a través de los celulares con la utilización de códigos QR puedes pedir tu orden de comida, recogerla y disfrutar una película desde tu carro en el centro comercial.

2. Experiencia gastronómica en casa. Muchos restaurantes han optado por acompañar a los clientes desde casa a través de redes sociales o apps. Se realiza el envío de los ingredientes del plato elegido y luego hay un chef en vivo que te explica cómo realizar la receta y vivir una experiencia personalizada desde casa

3. Catas virtuales. Los sommeliers ahora son los personal shoppers de sus clientes, asesorando en cuál es la mejor opción de vino para acompañar sus comidas, realizando el envío de estos y brindando su cata virtual.

4. Fiestas virtuales. A través de plataformas como Zoom, hacen la coordinación de la fiesta, te brinda un dj en vivo, anfitriones que te reciben de manera personalizada, hacen concursos del mejor atuendo, baile, participación e interacción con los demás.

Comparte: