Directora Comercial de G100 Desarrollos

Érika es una mujer responsable, extrovertida, tenaz, noble y con visión emprendedora. Estudió Comercio Internacional y además cuenta con dos maestrías, una en Finanzas y un MBA. Con una exitosa trayectoria, se ha desarrollado en distintos cargos de gran relevancia que han marcado su carrera profesional.

UNA HISTORIA DE TRABAJO Y CONSTANCIA

  • Directora Comercial de G100 Desarrollos
  • Directora Comercial de UBSA Desarrolladora
  • Socia Directora de Más Cambio
  • Socia Directora de Rúbrica Proyectos
  • Directora Comercial de Calzado San Diego

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Mientras estudiaba la maestría en Finanzas y con muchas ganas de emprender, invitó a dos socios más para lanzar en el año 2000 un centro cambiario. Comparte que lo que más la motivó fue la inquietud y el sueño de tener algo propio que le generara mientras no estuviera involucrada en su operación.

“Mi compromiso es impactar positivamente en las personas para crear un mejor entorno, ciudad y país”

INSPIRACIÓN PARA TRIUNFAR

Érika tiene muy definidas las cualidades que se necesitan para triunfar, entre ellas, la tenacidad, responsabilidad, compromiso, empatía, empuje y ejecución. Para ella es muy importante el trabajo constante para cumplir sus sueños, a pesar de los retos que se presenten en el camino hacia el éxito.

DE MUJER A MUJER

Cree firmemente que las mujeres son súper poderosas, resilientes y comprometidas; el ser solidarias es la base para lograr cambios en nuestro entorno, no solo en el empresarial, pues también el papel de la mujer en los temas sociales y políticos tienen un gran impacto en beneficio de todos los habitantes del planeta, pues aporta una perspectiva que es vital en todo proyecto. Por eso es importante que toda mujer crea que puede lograr lo que se proponga y más en unión con otras mujeres.

JUNTAS SOMOS INVENCIBLES

Puede que el rumbo cambie, al igual que las acciones para lograr los objetivos, porque en la vida siempre hay cambios, sin embargo, para Érika deben prevalecer los sueños y el enfoque para alcanzarlos; los hábitos son pieza clave para alcanzar todo lo que te propongas. Por otro lado, se vale alegrarse por el triunfo de la otra, porque la unión hace la fuerza y entre más mujeres tengan la oportunidad de triunfar, más puertas se abrirán.

Comparte: