Comida a la puerta de tu casa

Por Adriana Bernal

Hoy en día el comercio por medio de dispositivos móviles está en constante crecimiento, es por esto que el desarrollo de aplicaciones ha cambiado la manera en como realizamos algunas de nuestras actividades cotidianas, entre ellas la compra de alimentos.

Despreocúpate de perder tiempo, lidiar con el tráfico y quédate en casa mientras estas aplicaciones hacen las compras por ti.

Uber Eats

Ingresa con tu cuenta de Uber y encuentra la comida que más te gusta de tus restaurantes locales y cadenas favoritas que estén cercanos a tu ubicación, puedes pagar en efectivo, tarjetas y PayPal.

Sin delantal

Cuenta con restaurantes y platillos con diferentes presupuestos, solo tienes que escoger tu opción ideal y puedes personalizarlo en el campo de observaciones. Encuentra ofertas personalizadas para ti y puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, terminal bancaria y PayPal.

 

DiDi Food

Una plataforma más completa, ofrece transporte móvil desde bicicletas, taxi, conducción designada y entrega de alimentos.  Si tienes hambre, filtra los restaurantes de acuerdo al tiempo de entrega más rápido y en cuestión de minutos tendrás tu comida en la puerta de tu casa.

Rappi

Esta app te lleva de todo, desde compras en el supermercado o farmacia, hasta un platillo o bebida, con la garantía de que si no te gusta el estado de un producto, no lo pagas. Acepta pagos en efectivo y tarjetas.

Postmates

Si vives en la Ciudad de México, ordena lo que sea y cuando sea ya que están abiertos 24/7 y te entregan en cualquier lugar. Suscríbete a Postmates Plus Ilimitado y obtén entregas gratuitas y sin tarifas de servicio.

Comparte: