El mundo digital vino a descubrir una cantidad infinita de posibilidades para dar a conocer tu empresa y los servicios que ofreces. Es duro decirlo, pero si no estás en Internet, simplemente no existes, así que a continuación te comparto las áreas de oportunidad que te estás perdiendo:
1. No tienes un canal de youtube
Desde hace años, Youtube se ha convertido en una fuente inagotable de información de calidad y de referencia. Si tu despacho no tiene un canal donde comparte información fiscal actualizada, consejos financieros, legales e información básica, te estás perdiendo una poderosa fuente gratuita de prospectos y clientes ávidos de contratar tus servicios, ya que activamente están buscando resolver sus principales temas fiscales y contables.
2. No tienes testimonios de clientes satisfechos
La moneda de cambio para tener éxito en el mundo digital son los testimonios y calificaciones que tu despacho recibe y que venderá por ti sin que te cueste nada. Ya sea un simple comentario en Facebook o una pequeña cápsula de video donde recomienden tu despacho, le dará total confianza a los nuevos prospectos de que tu despacho es confiable.
3. No estás captando prospectos mediante una landing page profesional
La automatización en la primera línea de prospectos te permitirá filtrar eficientemente a los clientes que de verdad están listos para contratar tus servicios y que podrás atender personalmente, sin descuidar aquellos prospectos que recibirán tus comunicaciones cuando se registren en tu landing page las 24 horas del día.
4. No te estás posicionando como autoridad
Si no estás generando contenido de valor que demuestre tus conocimientos y expertise en tu área, pueda ser que tu competencia que sí lo haga y quizá sea menos capaz, permanecerá en la mente de tus clientes, no tú.
5. No tienes un lead magnet
Un imán de prospectos es fundamental tanto para posicionarse como autoridad en un tema, como para atraer prospectos altamente interesados en ese tema y que estarán más que dispuestos a contratar al despacho que les proporcionó esa información de valor.