Con un rotundo éxito se llevó a cabo el Primer Torneo de Pádel Niño x Niño, en el que, por medio del deporte y convivencia, más de 230 personas se unieron para alcanzar la meta por una buena causa.

Organizado por Rafa Yamín, Elena Isoard, Fernanda de la Vega, Valeria González, consejeros y colaboradores de la Fundación Niño x Niño, el evento de clausura se llevó a cabo en el Salón Pavorreales de Casa de Piedra, que se vistió de fiesta para recibir a todos los ganadores del torneo y sus familias, así como patrocinadores, quienes acudieron con alegría a celebrar.

En el Primer Torneo de Pádel Niño x Niño pudieron participar a todos aquellos apasionados del pádel, tanto profesionales como principiantes, lo que agregó mayor adrenalina. Cabe resaltar que se contó con la presencia de la familia Hernández, quienes fueran los anfitriones del torneo en el Club Península

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los ganadores que, además, disfrutaron de canapés, bebidas y una rifa que incluyó más de 80 premios en medio de un ambiente de cordialidad y convivencia.

La Fundación Niño x Niño se encarga de ayudar a niños de escasos recursos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias mediante diagnósticos oportunos, tratamientos completos y atención integral que garanticen su salud con dignidad y respeto.

Comparte: