La comunidad infantil, es siempre la más vulnerable en temas de salud. Por esta razón, el Hospital CHRISTUS MUGUERZA Altagracia se complace en anunciar que ha realizado un convenio con la Asociación Niño x Niño.
La firma se llevó a cabo en las instalaciones del hospital y tiene por objetivo concretar una alianza que proporcione a la población infantil leonesa una atención integral y que, a su vez, promueva la colaboración de la sociedad para unirse al apoyo de mantener a los más pequeños en manos de los expertos de la salud.
El evento contó con la presencia de María Fernanda de la Vega Lozano, Directora General de Niño x Niño y Juan Ignacio Martín Yamín, Presidente del Consejo de la Asociación, quienes mostraron su preocupación y solidaridad con el futuro de las nuevas generaciones.
Por su parte, Silvia Beatriz Canto Celis, Directora de Misión en CHRISTUS MUGUERZA Sistema de Salud y Guillermo Anaya Prado, Director General de Hospital CHRISTUS MUGUERZA Altagracia, reafirmaron el compromiso con la salud de la comunidad participando en estas actividades de responsabilidad social de la mano de Niño x Niño.
Además, la institución de salud reiteró la misión de “extender el Ministerio Sanador de Jesucristo” en sus 15 hospitales alrededor del país cuyos centros ya se encuentran formando alianzas que continúen fortaleciendo y brindando una atención de calidad para procurar la salud.