El distinguido restaurante de Il Duomo preparó una increíble cena para un gran invitado especial, Salvatore Ferragamo Jr., nieto del reconocido diseñador italiano Salvatore Ferragamo y fundador de la mundialmente reconocida marca de lujo.

Su paso por la perla tapatía fue con el propósito de dar a conocer los vinos de su bodega Il Borro y qué mejor mancuerna para una cena maridaje que la increíble cocina de Il Duomo.

Salvatore Ferragamo en Il Duomo

Durante la cena, los 50 asistentes pudieron deleitarse con un carpaccio de pulpo acompañado de vino rosado Borrorosa 2023 como primer tiempo. Después, disfrutaron de róbalo pizzaiola con una copa de vino blanco Lamelle 2023; continuó el tercer tiempo con un icónico tagliatelle tartufo y un vino tinto pian di nova 2021; para el cuarto tiempo el platillo consistió en un filete de res con salsa porcini con el perfecto complemento de vino tinto —estelar de la bodega— Il Borro, cosecha 2020 y para finalizar un pastel de avellana.

Salvatore Ferragamo en Il Duomo
Il Borro

Salvatore compartió con los asistentes unas palabras sobre la gastronomía, hospitalidad y enología de la toscana italiana que forma parte de su negocio familiar y no perdió oportunidad para agradecer a los asistentes por su presencia, recorrer las mesas para brindar y tener un poco de retroalimentación por parte de los invitados.

Para Il Duomo —y todo Grupo Pasta— fue todo un honor ser el anfitrión de un evento de tal magnitud, confirmando con su calidez y excelente servicio por qué son el cento per cento italiano en la ciudad desde los últimos 30 años.