El Autódromo de León, sede de eventos de talla nacional e internacional, reafirmó su liderazgo en el kartismo al convertirse en sede de la cuarta fecha del Campeonato Fórmula Karts. Con una pista profesional que cumplió con los más altos estándares, el recinto se vio repleto de los amantes del deporte automotor, quienes vivieron al máximo la velocidad y la adrenalina.
Durante el evento, figuró Grupo CAMP, quienes fueron los organizadores de la exitosa experiencia, digna de ser recordada por los presentes, ya que el ambiente reflejó el espíritu de este gran acontecimiento: emoción, alegría y convivencia en un entorno totalmente familiar, pues chicos y grandes pudieron disfrutar con entusiasmo.
Además, se intercambiaron experiencias en una jornada plena de camaradería, fortaleciendo lazos entre los pilotos y los aficionados, a fin de seguir manteniendo una comunidad que comparte la misma pasión por el automovilismo. Los logros en la cuarta fecha del Campeonato Fórmula Karts, fueron celebrados con gran orgullo en todo el recinto.
Fue así, que el evento no solo dejó un gran sabor de boca, sino que representó un esfuerzo significativo por parte del Autódromo de León y sus organizadores por traer a nuestra ciudad competencias de alto nivel que incentiven el gusto por el deporte automovilístico y representen todo un espectáculo inolvidable.