.Con gran orgullo y entusiasmo, Roil Distribuciones inauguró su centro de atención especializado ubicado en el Blvd. Hidalgo en la ciudad de León.
Deseando dar a conocer los pormenores de sus instalaciones y soluciones innovadoras, el evento se enfocó en mostrar el profesional y responsable equipo de trabajo que será el rostro principal para atender cualquier necesidad industrial.
Es así, como Roil se compromete a ser el aliado perfecto para proyectos, comercialización y distribución de equipos de automatización y control eléctrico, todo ello aplicado a soluciones efectivas para casos específicos, enfocándose siempre a las innovaciones tecnológicas que la industria necesita, siempre respaldados de las mejores marcas a nivel internacional.
Además, estará ofreciendo cursos personalizados de capacitación en: automatización y drivers, automatización de procesos, control de movimiento, control eléctrico y redes industriales.
Entre los invitados a esta gran celebración estuvieron presente distinguidas personalidades como la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo León, Isela Ramírez Revilla y los proveedores de las marcas más importantes para la industria como Siemens, Rittal, Phoenix Contact y Beghelli.
Roil ha hecho alianzas estratégicas con empresas líderes en la industria que han revolucionado las nuevas tecnologías. Por ejemplo, con Boltronic, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación, automatización de maquinaria industrial. Asimismo, durante el evento Boltronic expuso un perro robótico que causó sensación ante todos los asistentes. Igualmente estuvo presente la empresa Verde Compacto, expertos en hidroponía vertical quienes mostraron un huvster home ofreciendo degustaciones a los asistentes.
Así como ellos, muchas otras empresas son clientes de ROIL y tienen la oportunidad de ser el perfecto aliado estratégico. Finalmente, buscando conectar con sus clientes y crear nuevas alianzas con proveedores, Roil Distribuciones descorchó y brindó por un futuro prometedor que fortalezca el pilar industrial que representa León dentro del Bajío.