Un lugar diferente, con platillos de la costa y un ambiente relajado, ha llegado a León. Restaurante Delfino celebró a lo grande su gran inauguración, dejando a los asistentes con deseos de volver muy pronto.

La apertura del lugar, ubicado en la colonia Villas del Moral, recibió con mucho gusto a familiares, amigos y colaboradores de este nuevo proyecto gastronómico.

El objetivo es claro, brindar un espacio tranquilo para degustar deliciosa comida, disfrutar de un buen trago y decir “¡Ah, qué sabrosa la vida!”. Dicho lema se logró gracias al menú creado por la Chef María José Guillén, que ofrece exquisitas comidas y el ambiente animado por la intervención musical de Juan Álvarez. Al arribo de los comensales, el espacio cálido y acogedor, embargó los sentidos gracias a sus bebidas y botanas que provocaron una sonrisa que permaneció toda la velada.

Con la intención de destacar como un restaurante con un concepto diferente, Delfino inicia una historia que seguramente le deparará grandes éxitos y gran satisfacción a sus clientes a quienes podrá recibir de lunes a sábado de 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. y los días domingos de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. para deleitarse a través de su selección de platillos e historias que guarda.

Del Mar, Del Fin, Del Fino.