Con fe en el poder de la perseverancia y el esfuerzo continuo, la Universidad del Valle Atemajac (UNIVA) Campus León celebró el camino académico y profesional de sus alumnos y egresados.

Durante la ceremonia, en la que se premió a los estudiantes más destacados, también se llevó a cabo la titulación y entrega del mismo a los nuevos egresados, mientras la institución despidió a los graduados, invitándoles a esforzarse por alcanzar sus metas y llegar más lejos de lo que se propongan.

En este gran evento se contó con la presencia de grandes pilares del centro educativo, entre ellos: Víctor Escobar, Coordinador Académico; la Mtra. María de Lourdes Cruz Escobar, Jefa de Administración y Finanzas; la Mtra. Claudia Guerrero Ortiz, Jefa Académica; el Lic. Jonathan González Muñoz, Director General de Educación en representación de Alejandra Gutiérrez Campos, Alcaldesa de la ciudad de León y la Mtra. Amalia Marcela Aldrete Saldívar, Directora de la UNIVA Campus León.

El evento cerró con broche de oro con la entrega de la Presea Ocelote a Stephanie Araceli Reyes Márquez. Se trata del reconocimiento más importante de la institución que celebra el impacto de una sobresaliente trayectoria en el ámbito profesional, empresarial o social y busca ser fuente de inspiración para los alumnos.

De igual manera, la universidad invitó a su comunidad a participar en la Semana UNIVA en la que se conmemoran los 27 años de historia en León. Se llevarán a cabo una amplia lista de actividades académicas, culturales, deportivas y sociales con el fin de fomentar la integración y el sentido de pertenencia, reafirmando así el compromiso de la institución en la importancia de una formación integral de todos sus miembros.

Comparte: