Pronto estaremos despidiéndonos del 2024 y tras hermosos recuerdos llega también la promesa de una nueva hoja en blanco para proyectar nuestras metas. Por esta razón, PRO León, la multiplataforma de negocios por excelencia en la región cerró a lo grande con la presentación de su Media Kit 2025 y la celebración de sus tres últimas ediciones.
Fue en las instalaciones de Una Bay, donde se llevó a cabo este importante evento. Salvador Tobías, director general de PRO León, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida y presentar el plan de medios que se desarrollará durante el próximo año.
Además, estuvieron presentes Rodolfo Núñez, director de Inmersa Marketing Group y Érika Flores, directora comercial de G100 Desarrollos. Asimismo, se extendieron los aplausos cálidos para quienes encabezaron las portadas de las ediciones 116, 117 y 118 de PRO León: Noé Muñoz, director general de la firma legal AFAM; el Dr. Carlos Portillo, especialista en Ortopedia, Cirugía Articular Robótica y Artroscopía y el Lic. Juan Gabriel López de Anda, director de la firma legal López de Anda.
Después de una deliciosa comida, los invitados obtuvieron los pormenores de las estrategias que vendrán para el año 2025 que coloquen a los emprendedores en el mejor lugar.