La multiplataforma de negocios, historias de éxito y emprendimiento, PRO León, realizó con éxito arrasador su tradicional desayuno networking. Realizado en Casa de Piedra y realizado gracias a Grupo IGUSA, empresa inmobiliaria con más de 20 años de promoción, construcción y ventas de casa habitación, fue el punto de encuentro de líderes empresariales, emprendedores, representantes de marcas locales, aliados estratégicos y colaboradores que forman parte de la gran comunidad de PRO León.

El objetivo: generar un espacio donde el networking de alto valor fuera lo principal. Acompañados de música y excelentes platillos, los asistentes tuvieron oportunidad de fortalecer lazos comerciales, descubrir nuevas oportunidades de colaboración y ampliar su red profesional en un entorno cálido y dinámico.

Se contó con la importante participación de Jorge Ramírez, Gerente Comercial de Grupo IGUSA, quien compartió los detalles de los proyectos inmobiliarios que están marcando tendencia en León. Luego de unas palabras de agradecimiento por parte de Salvador Tobías, director general de PRO León y de Rodolfo Núñez, presidente de la firma INMERSA Group, se realizó la entrega de reconocimientos a los principales protagonistas de sus últimas 3 ediciones.

Entre ellos se encontraba, Salvador Zermeño, importante arquitecto y defensor del patrimonio de Guanajuato que fue la portada de la edición 127, correspondiente a septiembre de 2025. Además, aunque no estuvo presente, se enalteció el trabajo del Dr. Daniel López, médico especialista en traumatología y preservación de cadera, quien se colocó como la portada de la edición 128 del mes de octubre del presente año.

Finalmente, se entregaron múltiples reconocimientos a los perfiles de la multiportada de la edición 129 del mes de noviembre de 2025: David Cabrera, Luis Veloz, Norma Díaz, René Ortega y Samuel Contreras, todos ellos arquitectos de increíble una trayectoria y que se reunieron para dar a conocer los nuevos retos de la arquitectura y el impacto de esta en la vida actual.

Además, durante la reunión, se presentó el Media Kit 2026 de la multiplataforma, el cual reúne la oferta integral de planes de PRO León, que incluyó presencia en la revista impresa, sitio web, campañas de redes sociales y su canal de Spotify con su próxima cuarta temporada de “Las Dos Caras del Emprendimiento”. De esta manera, con una propuesta renovada, PRO León reafirma su compromiso con la innovación, difusión del emprendimiento y la visibilidad de empresas y empresarios que buscan alzar la voz para posicionarse en el mercado.

Finalmente, el desayuno concluyó con un encuentro de nuevas conexiones en la que se reflejó la misión de PRO León: impulsar historias de éxito, conectar talentos y promover el crecimiento empresarial en el ecosistema de negocios en León, Guanajuato.